Porque es un día importante

Casi un mes. Otro mes. Parece que por alguna extraña razón se me da por escribir de forma mensual. Bueno, habrá que aceptar que las cosas con así. Me pareció hoy un día idóneo para ingresar una entrada en mi blog, este que tengo tan abandonado y que espero poder reactivar tan pronto como mis múltiples actividades (o mi pereza) me lo permitan.
Decía que me pareció hoy un día importante porque es el día en que alguien está cumpliendo años. Y no es cualquier cumpleaños. Está comenzando la tercera década y creo que es un momento crucial para mirar hacia adelante y (por primera vez) también mirar hacia atrás y hacer una pequeña valoración de lo que fue y lo que, probablemente, será.
A esta persona quiero dedicarle el día de hoy porque sé que lo pasará de una manera inusual, quizás lejos de su gente querida, quizás acompañado de nuevas personas, quizás en su casa mirando Internet, quizás haciendo algo interesante o quizás simplemente reflexionando. Hoy es 22 de agosto y dedicaré los minutos de mi día a acompañarla con mi corazón, a echarla de menos y a desear que lleguen tiempos mejores. No me apetece ni decir que espero que la suerte la acompañe ni que sea muy feliz ni que sea el mejor día de su vida. Solo deseo que el tiempo pase para que podamos sentirnos mejor. El abrazo más fuerte. Para vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un tango

¡Si, al fin volvieron!

Un regalo