Sueños arácnidos

Siempre, desde que era así de chiquitita, tuve fobia a las arañas. Llevo 4 noches soñando con ellas: que aparecen de repente y vienen hacia mí a picarme, que van corriendo por el suelo, que caminan por los ojos a un bebé… ufff, qué estresante. Hoy quise averiguar qué decían los “sabios” sobre sueños de este tipo y me encontré con comentarios de lo más variopinto: “miedo a los cambios que se avecinan”, “comienzo de una mala racha”, “pérdidas”, “injurias y engaños”, etc, etc. ¿Alguien tendrá la verdad sobre esta cuestión?¿Alguien me podría decir algo coherente sobre este tema? Realmente me preocupa, sobre todo porque me despierto gritando… ¡maaaaaa! Y mi mamá está lejos, no creo que me escuche.

Pues, yo, para ir contra todos estos nefastos vaticinios, creo que la explicación más real a mis sueños podría ser que como tengo plantas en mi ventana, alguna araña se coló hacia adentro y por las noches se hace un festín conmigo. No por nada los últimos días me han aparecido una picadura detrás del brazo izquierdo y otra en la pierna… Pues eso, que el veneno de estas amables criaturas de la naturaleza me provocan alucinaciones que hacen que sueñe todas las noches con ellas. Algo así como para que pague por haberlas matado con saña en mi juventud. Cuando estaba en casa (y debido a la gran cantidad de plantas) había arañas de todos tipos y colores que me aterrorizaban cada vez que cortaba la hierba o arreglaba las plantas o cuando iba al baño: recuerdo una vez que, al entrar, cerré la puerta y del lado de adentro había una araña negra del tamaño de una… no se, pero era muy grande, y empecé a gritar como poseída y vino mi vieja corriendo porque pensaba que algo terrible había sucedido pero nada… cuando abrió la puerta la araña salió corriendo no sé para donde y ya no la pudimos encontrar. Por 3 días no pude entrar al baño sola…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un tango

¡Si, al fin volvieron!

Un regalo