Miro el cielo desde la cuarta planta y a lo lejos las montañas con muy poquita nieve en sus cimas. ¿El efecto invernadero? Así lo llaman. Pero no quiero hablar de esto sino de todo. De cosas sin sentido que sí lo tienen, de cosas que pasan y no pasan. De pensar una cosa y no otra, de defender lo que uno cree que está mal en contra de lo que otros creen o piensan que está bien. Cuando dos ideas diferentes pero que en el fondo parecen casi iguales chocan, el ruido de ese choque es aplastante, te deja sordo. Y con el ruido van muchas cosas, van las mil y una ideas erróneas que uno se hace de las cosas de la vida; van todas aquellas ideas que compartimos con todo el mundo sobre lo que hay y no hay que hacer, lo que esta bien y lo que está mal, lo bueno y lo malo, lo que hay y lo que no hay. Pero además de todo eso hay una cosa que también habría que tomar en cuenta: uno mismo y la infinidad de circunstancias que lo acompañan. Lo que no es poco.
Un dolor de estómago profundo me llegó hasta los pies. Temblaba por todo y por nada. Creía que me caería al suelo, pero en realidad quería hacerlo porque no deseaba seguir caminando. Estaba ahí. Estaba ahí y yo no sabía si esconderme o llamar a urgencias. Me enseñaron que hay que poner el pecho a las cosas malas, a lo que no nos gusta, que hay que ser fuerte. ¿Cómo se es fuerte cuando tenés algo clavado ahí adentro que no te deja claridad? Uh, no lo sé, de verdad, pero hay que ser fuerte de todas maneras, y no sé para qué, igual para soportar mejor mientras el tiempo pasa, igual para no caer en la desesperación, igual para no enloquecer. Ayer venía pensando en todo y en nada a la vez. Qué loca es nuestra mente: a veces creo que lo domina todo. Pero tampoco quiero pensar eso. ¿Y los agujeritos en el corazón? Yo creo en ellos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.
atilio ha dicho que…
Me dirijo a Uds. por intermedio de la presente para informarles que se encuentra ya editado el disco de ATILIO BERTAGNI con el titulo de TANGOS DE BOCA EN BOCA .Deseariamos conocer los mecanismos que uds. tengan para poder recibir el material para su analisis y posterior difusion y critica agradecemos su respuesta . Este disco esta realizado con la direccion MUSSICAL de CESAR ANGELERI arreglos y guitarras,CRISTIAN ZARATE EN arreglos y piano,HORACIO ROMO en bandoñon,ROBERTO TORMO en bajo acustico,PABLO AGRI en violin Y por supuesto ATILIO BERTAGNI en voz
Creo que esta demas decir que se encuentran amalgamados en los temas y los arreglos los mejores musicos de la ARGENTINA en este momento y para virtud de nuestro pais los mas jovenes. La tematica ha sido introducir en un total de 15 temas siete nuevos de los cuales uno es inedito y ocho temas clasicos no muy sonados o grabados en la actualidad. DENTRO DE LOS CONOCIDOS estan ARGENTINA PRIMER MUNDO,LUNA LLENA,FRUTA AMARGA,UN MOMENTO,VENTANITA DE ARRABAL.VIEJO GRINGO,ALMITA HERIDA,BANDOÑ ON y creo sorprendidos en forma breve para que dispongan su apreciable atencion escuchando este material que creo que los sorprendera y que a travez de su intermedio nos den la posibilidad de difundir un trabajo ARGENTINO de pura cepa hecho con pasion,trabajo, sudor y calidad,con un esfuerzo tanto de trabajo como economico personal tremendo. Esperamos su pronta respuesta para que nos digan donde hacercar el material que de muy buen agrado se lo enviaremos personalmente. Par mas datos si es de su interes ingresar en la pagina www.tangoatiliobert agni,com.ar
saludos y muchas gracias por su apoyo

Entradas populares de este blog

Un tango

¡Si, al fin volvieron!

Un regalo