Animate si sos guapo


Unos meses después estamos en el mismo lugar: contame una historia, el sitio de encuentro para las ideas y vaguedades varias que surgen a medida que pasan los días, la gente y las cosas.
Cambios, cambios, y más cambios. Es la palabra clave para sobrevivir. Sobrevivir a las circunstancias no deseadas, a la gente que solo nos aporta la nada, a los lugares gastados. Pájaros que cantan, silencio, motoqueros desesperados por hacer oír sus endiabladas motos, 30 km de ida y vuelta y Ofelia como testigo vivo del día a día. Me acompañan luego Margarita, Claudio, Lorenzo… ellos están mudos pero igual me hacen compañía. Están conmigo como mis recuerdos y mis alegrías, mis talones dolidos y el flequillo mal cortado. Y sigo aquí, como si estuviera allí. O más allá. Ustedes son los mismos. Los que siguen allí, pero como si estuvieran aquí. Ahora está ella… mañana quién sabe… ¿te animarás a dar por fin el paso? Te pregunto a vos, que me estás viendo con cara de no entender nada. Ay, gente que no se entiende, gente que no habla, que no se queja, que no grita y que se queda en el sitio como conformándose con lo que hay, aunque a medias, claro, porque obtener lo que uno realmente quiere cuesta. Y mucho. Claro que un taxi es lo más fácil y cómodo pero… ¿te da la misma emoción que viajar a la velocidad del rayo?

Comentarios

PaulGladis ha dicho que…
Que bien saber de ti!!! Yo me animo a seguir moviendo. Es la hora para apagar la televisor y moverse a encontrar una nueva faceta de la vida, una faceta que descubres tu, no algo que te digan los demas que existe.
Que sigas escribiendo!
mwak!
Jackie Bini ha dicho que…
Te felicito x el blog!!!
Se creó la primera red social y profesional de prensa argentina, para compartir, intercambiar, aprender, debatir, crear lazos profesionales y personales. Te esperamos, unite!
http://argenprensa.ning.com/?xgi=dbRuZSv

Entradas populares de este blog

Un tango

¡Si, al fin volvieron!

Un regalo