11 años. Hoy este día tendría sentido. Pero no, solo está en la memoria.
Aquel 19 de agosto el cielo se abría para dar paso a un bonito cuento cuyo final llegaría no poco tiempo después. ¿Qué hubiera pasado si las fichas no se hubieran movido? ¿Mantendríamos la alegría de aquellos días? La lluvia nos auguraba felicidad, esa que no faltó mientras duró. Fotos, fotos, fotos y más fotos. Muchas de ellas quedan en mi recuerdo, todas de buenos momentos. Te recuerdo así, como una buena historia, como un signo de la buena fortuna. Te recuerdo y ese recuerdo me da fuerzas para creer en aquello que podríamos llamar futuro. Las historias no se repiten. Las personas no somos las mismas. Los años pasan y nos van quedando en la piel las marcas de lo bueno y de lo malo. La tuya, tu marca, me quedó también en el corazón.

Comentarios

Kenji69 ha dicho que…
Ahora ya se de que hablas, esta claro y siento que estes sufriendo por ello, pero te voy a decir lo que una vez me dijo la mama de mi mama (mi abuela, jeje). Un día, viéndome sufrir, tras una separación que afecto a mi corazón, me dijo: Hijo mío, un clavo saca otro clavo... yo pense entonces que eso sonaba frio y dificil en mi situación, y al principio asi fue,pero luego comprendí que hay cosas que, aunque nos empeñemos, no tienen solución y entonces es mejor aceptarlo y seguir el consejo de mi abuela, o al menos a mi me funcionó.
No sufras y disfruta de la vida... es bella, es un regalo, es emoción, es todo...
Un beso (con cariño) y que descanséis tú y tu pensamiento
María Fernanda Bouza ha dicho que…
kenji! que pena, te habia respondido antes pero lo hice mal y el comentario no salió. Te agradecía tus palabras. Y te explicaba que lo que escribo no es nada mas (ni nada menos) que la vida que está en constante movimiento y que no pasa desapercibida delante de mi. Permitime que te diga que no estoy de acuerdo con este último comentario, a pesar de que si lo estoy con tu abuela. Esto no es más (ni menos) que el recuerdo de alguien que pasó por mi vida y me dio muchas cosas buenas. Es una especie de homenaje. Pero muuuucha agua pasó debajo del puente antes de que yo escribiera esto. No es nada que me traiga tristeza, sino todo lo contrario. Es estar feliz porque me ha tocado. ¿Leíste la entrada de junio 2007? Gracias.
Kenji69 ha dicho que…
Hola maria fernanda.
Te permito y me puedes decir todo lo que tu elegante pluma tenga el menester de expresar.
Me alegro que el rio haya fluido tanto bajo el puente y que el recuerdo sea feliz, ya que estoy seguro no tendras ningun problema en encontrar a quien sostenga y de calor a esos tus pies frios ;o)
Ya quisieran muchos ser la manta caliente que albergase tu corazón...suerte y cuidate mucho
Un saludete

Entradas populares de este blog

Un tango

¡Si, al fin volvieron!

Un regalo