It was so easy that night...

Las ideas se me vienen a la cabeza peleando unas contra otras por tener un lugar especial, por ser cada una la que inicie la historia, por empezar el relato.
Es que de repente me pregunté si no era yo ese que te empujó al agua fría del mar desnudo aquella noche de verano. Igual si, no lo se, pero tengo ganas de inventarme cuentos que me trasladen hacia un mundo imaginario donde, al menos por un momento, tu sonrisa selectiva continuara dándole sentido a estas tardes interminables.
Quizás también es el invierno, que me acecha, que me mira de reojo como esperando a que abra los ojos y vuelva a empezar envuelto en su oscuro despertar.
Pero mejor vuelvo a esa noche de verano en que creía que se acabaría todo. Porque igual era mejor eso que el después anodino que todo lo olvida y relaja. Prefiero estar tenso, pendiente de tus ojos que me miran, de mis palabras huecas… Esta tensión es la que prefiero. Quisiera estar en vilo, aguardando cada momento, anhelando cualquier cosa que salga de ti. Hasta tus mejillas coloradas y el cansancio de tus alas me daban aire para seguir creyendo que el después aún podría sorprenderme.
Igual no era yo. Igual tampoco eras tu. Igual te confundí con una sombra mientras atracaba en el puerto de mis sueños.

Comentarios

Kenji69 ha dicho que…
Hola linda, no quisiera ahondar en aquello que desconozco y mr perdonaras por ello, pero cuando te leo suena como si te hubiese ocurrido algo que te esta comiendo la cabeza.... cierto o simplemente es consecuencia de la añoranza de un ser querido y posible aburrimiento en esas largas tardes que mencionas
Kenji69 ha dicho que…
Por cierto, escribes realmente bien...eres profesional o realmente se te da así de bien
Kenji69 ha dicho que…
Si necesitas ayuda y te puedo ayudar... a veces es mas facil cuando uno no tiene delante alguien que lo mira

Entradas populares de este blog

Un tango

¡Si, al fin volvieron!

Un regalo